Vigilancia. La Policía se mantuvo pendiente de la situación en San Isidro.
FRUSTRAN PLEITO
La Policía Municipal de Torreón tuvo que intervenir en un conflicto entre dos consejos de socios en el Club San Isidro.
Problemas
Desde las 11:00 de la mañana, aproximadamente, el personal policiaco arribó a las instalaciones del club, ubicado sobre la calle Hamburgo para controlar la situación, antes de que se liaran a golpes entre los integrantes de los consejos.
El grupo encabezado por el licenciado Pedro Limón señaló que el otro grupo, representado por Nelson Lozada e Ignacio Rodríguez, contrató gente para amenazar y amedrentar a los socios.
En el exterior del club se encontraba un grupo de jóvenes que vestía ropa holgada, mismo que fue señalado por algunos de los socios como el que irrumpió en las instalaciones portando capuchas, con palos y piedras para intentar sacar de las oficinas del consejo a Pedro Limón y los integrantes de su consejo.
Mientras que del grupo contrario, Nelson Lozada y demás, acusaron a Pedro Limón de tomar por la fuerza las oficinas del consejo desde las 6:00 de la mañana.
En medio de la discusión que tenían los dos grupos, algunos socios se percataron de la presencia de los sujetos con piedras y palos, por lo que temieron que se generara una riña campal y pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.
De inmediato, elementos de la Policía acudieron para controlar el conato de riña en el estacionamiento del club social.
Sin detenidos
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas; sólo se mantuvo la vigilancia, a fin de prevenir algún problema mayor.
11:00
HORAS
Aproximadamente, llegaron los elementos policiacos para controlar la situación.
2
GRUPOS
De socios tienen por lo menos cuatro meses con los problemas.
Policía
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el Club San Isidro para evitar que se generara una riña campal entre socios.