La entrega de vivienda fue encabezada por Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional y el gobernador Eruviel Ávila Villegas. (ARCHIVO)
Fernandito, el niño al que su madre le sacó los ojos en Nezahualcoyótl, fue uno de los 220 beneficiarios al que el DIF-Nacional y el gobierno del Estado de México entregó viviendas por pertenecer a familias vulnerables, discapacitados e hijos de policías y militares caídos en cumplimiento del deber.
Fernandito y su hermano Kevin recibieron las llaves de una de las viviendas ubicadas en el fraccionamiento Santa Elena en Cuautitltán-México.
En los próximos días un juez decidirá si entrega la patria potestad a su padre, informó personal jurídico del DIF-Edomex.
La entrega de vivienda fue encabezada por Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En esta entrega fueron beneficiadas 220 familias en condiciones de vulnerabilidad, sobretodo niños con discapacidad atendidos por fundación Teletón además de hijos de policías y de un militar muerto en cumplimiento de su deber.