Dice. El director de Ingresos confirmó revisión de la Auditoría.
La Dirección de Ingresos cumplió en tiempo y forma con los requerimientos de la Auditoría Superior del Estado (ASE), instancia que solicitó a esta área información correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
"Hicimos la entrega a la Contraloría que a su vez hará la entrega a la Auditoría Superior del Estado de Coahuila", dijo el director de Ingresos, Alejandro Salas.
Dentro de los requerimientos de información se encontraban los recibos de cobro del mes de enero del 2012.
Hubo requerimientos de derechos de Alcoholes, Derechos de Impuestos Sobre la Adquisición de inmuebles y el presupuesto de ingresos, así como la Ley de Ingresos y el reglamento de Alcoholes.
"Tuvimos que enviarlo a través de la Contraloría Municipal, nosotros como Departamento de Ingresos reunimos toda la información", dijo Salas.
El funcionario dijo que no hubo ninguna dificultad en reunir la documentación que solicitó la ASE, pero se sacó copia de todos los documentos para tener un respaldo.
Por ejemplo, en el caso de los recibos del mes de enero cuando se mandaron todos y es el mes cuando más asiste la ciudadanía a pagar los impuestos y lo correspondiente a todos los ingresos.