Los instructores voluntarios de yoga que trabajan en la Red Cultural GFU fueron objeto ayer de un reconocimiento por parte de su directiva. Entrega estímulos Red Cultural GFU
La Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal, efectuó ayer la entrega de reconocimientos a quienes durante el presente año han aportado su esfuerzo y tiempo a la formación de elementos en la rama del yoga, contribuyendo a lograr un mejor nivel de vida entre los ciudadanos torreonenses.
El acto fue encabezado por la presidente del consejo de administración de la Red Cultural GFU que opera en esta ciudad, María Eugenia Salas Serrano, quien una a una hizo entrega de las distinciones a los colaboradores voluntarias de la institución.
Entre los personajes que recibieron reconocimiento por su colaboración a favor de la causa que persigue la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal, se destacan: Benita Hernández, Gerardo Chávez Palacios, Manuela Santos Aguirre, Alejandra Torres Vázquez, Lila Hernández García, María del Consuelo Vela Govea, Olga Gisela Llamas, Josefina Facio, Gloria N., además de Olivia Serrano.
La directiva, quien está a punto de concluir su período al frente de la administración de la Red Cultural, afirmó que durante el 2013 se realizaron importantes acciones para mejorar la calidad del servicio y el funcionamiento de la misma, figurando entre dichas acciones la organización y sistematización de los procesos administrativos, además de la capacitación de los instructores de yoga y sus suplentes.
Ya en el plano de actividades de campo, dijo que se tomó parte en programas de corte nacional e internacional, campamentos infantiles y juveniles, así como un congreso internacional en Coatepec, Veracruz, donde se dieron cita los directivos de casas sede de la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal.
Junto con ellas se encuentra su asistencia al certamen internacional de artes marciales efectuado en Guanajuato, donde se tuvo participación en el área de karate do, aunque se contó con un total de 10 disciplinas.