El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, entregó este miércoles 10 camionetas a la comandancia de la Octava Región Naval para ser utilizadas en el patrullaje de seguridad dentro del Operativo Guerrero Seguro.
En las instalaciones de la Octava Región Naval, Aguirre Rivero dijo que éste es un acto de reconocimiento por la labor que ha desplegado la Secretaría de Marina en la contingencia que causaron las lluvias.
En un comunicado, se informó que las diez camionetas son para colaborar y reconocer el trabajo de la Marina que realizó durante la contingencia de los daños ocasionados por la tormenta tropical Manuel.
El mandatario estatal dijo que apoyarán a cualquier elemento de la Marina que haya perdido sus enseres electrodomésticos y vivienda durante las lluvias, por lo que pidió que en caso de ser necesario se les incorpore dentro de los beneficios a damnificados.
Por su parte, el comandante de la Octava Región Naval, José Rafael Ojeda Durán, agradeció la entrega de estos vehículos.
"Reitero mi agradecimiento al gobernador Ángel Aguirre. Este acto sirve para el fortalecimiento de la relación entre el gobierno del estado de Guerrero y la Secretaría de Marina", enfatizó.