A las 12:30 horas salió la carroza con el primer cuerpo que fue trasladado a los servicios funerarios, se trata de Enrique Marín Mercado, cuyos restos ya han sido entregados a sus deudos.
Hasta el momento suman un total de 10 cuerpos los que han sido entregados por la Procuraduría General de la República (PGR) a los deudos de las víctimas de la explosión registrada en instalaciones de Petróleos Mexicanos.
Después de tres horas y medias de que inició la entrega de los cadáveres en el Servicio Forense de la PGR, se han concluido los trámites para 10 de los 33 casos que han sido dados a conocer de forma oficial.
Después de la necropsia de ley correspondiente se sabe que entre las causas de algunos de los decesos están los traumatismos.
Hasta ahora se han entregado los restos de víctimas como Enrique Marín Mercado, Carla Blanco, Raymundo Ávila, su madre Graciela, así como de otras mujeres identificadas como Lidia y Ana Luisa.
Afuera de las instalaciones del servicio forense aún hay decenas de familiares en espera de identificar a sus seres queridos para que estos les sean entregados.