Fueron cerca de 35 mil las personas que se sumaron al movimiento que va en contra de que la Universidad acepte la estancia académica del ex mandatario. ARCHIVO
Como se informó en su oportunidad, un grupo de activistas tanto mexicanos como estadounidenses realizaron una convocatoria en rechazo a la incorporación del ex presidente Felipe Calderón a la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Esta mañana entregaron las firmas en respaldo a su petición.
Fueron cerca de 35 mil las personas que se sumaron al movimiento que va en contra de que la Universidad acepte la estancia académica del ex mandatario.
La decana asociada de comunicación y relaciones públicas, Melodie Jackson, recibió la solicitud que, a nombre de todos los firmantes, le entregaron el empresario mexicano Eduardo Cortés Rivadeneyra y el ex agente fronterizo de Estados Unidos, John Randolph.
Jackson confirmó la entrega y aseguró que ella misma turnaría la petición a las autoridades de la institución donde Calderón Hinojosa empezará su estancia esta semana, según se prevé.
^AC