Apoyos invernales. Siguen entregando cobijas y despensas a las familias más necesitadas de Bermejillo, Mapimí y Ceballos.
Se realizó la entrega de apoyos invernales en la comunidad de Bermejillo, en la cual se otorgaron cerca de 4 mil cobertores y despensas a las familias más necesitadas.
La entrega la llevó a cabo la presidenta de la Junta de Gobierno, Martha Castro González, con el apoyo del Gobierno del Estado y el DIF de Durango, con el objetivo de apoyar en esta temporada invernal a los habitantes de este lugar que no cuentan con suficientes recursos.
Castro González señaló que con la reciente entrega de los cobertores y despensas, se podrán aminorar los efectos del frío en los habitantes de Bermejillo y comunidades aledañas durante el invierno, así como el hambre en cierta medida con el alimento.
"Estas acciones se llevan a cabo en los sectores más vulnerables de Bermejillo, donde las personas viven en condiciones de pobreza, por lo que son beneficiadas con cobijas para cada integrante de la familia y una despensa que les ayudará a pasarla mejor", indicó.
No sólo en Bermejillo se realizan dichas entregas, sino también en algunas colonias marginadas de Mapimí y los ejidos más alejados de la comunidad de Ceballos.