El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra recorriendo comunidades rurales y colonias donde se realiza la entrega de bolos, cobijas, despensas y piñatas.
Las brigadas comenzaron el pasado 17 de diciembre y concluirán hasta el lunes 23 y son encabezadas por la presidenta de dicho comité en Lerdo, Jacqueline del Río López.
La dirigente priista señaló que estos obsequios se entregan a los simpatizantes del partido, así como a las familias de más bajos recursos económicos, a fin de fomentar las tradiciones mexicanas en esta época navideña, que son las posadas.
Por otra parte, dijo que diariamente se recorren alrededor de 10 ejidos y varias colonias, donde mantiene una estrecha colaboración con su equipo para llegar y hacer la entrega de estos apoyos.
El principal objetivo es brindar la ayuda para que los habitantes de sectores vulnerables cuenten con algunos artículos que les ayuda para que no hagan un mayor gasto económico y puedan realizar sus tradicionales posadas.
Agregó también que se fortalece la unidad entre los priistas, ya que principalmente se da respuesta a las peticiones de los liderazgos y también se les da un mensaje para seguir trabajando a favor de este partido en el municipio.