Pago. Empleados de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, recibieron ya el bono de riesgo, como un estímulo a su trabajo.
El bono de riesgo ya se hizo efectivo para la mayoría de los empleados de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, anunció el titular de la institución.
Saúl Rivera Martínez, titular de la Vicefiscalía, manifestó que la quincena anterior llegó ya el denominado bono de riesgo, estímulo económico para los empleados de esa dependencia estatal, aunque precisó que sólo es para el personal que está laborando, pues hay algunos que cuentan con permiso y ellos no lo podrán recibir.
Expuso que no a todos los trabajadores les llegó esta quincena, pero las instrucciones es que se pague a todos los que están laborando, desde agentes del Ministerio Público, secretarias y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
"La verdad no sé a ciencia cierta la cantidad que se pagará por ese concepto, pues llegaron alrededor de cinco mil pesos a cada uno, pero no sé si hay algún retroactivo y de cuánto será por mes. Los que faltaron de percibir ese estímulo económico, es probable que lo reciban en la próxima quincena", expuso.
Desde hace dos meses, se hablaba ya de el citado bono de riesgo, pero no lo habían hecho efectivo.