Los tres jóvenes asesinados al filo de la medianoche del pasado jueves en las inmediaciones de la colonia Sol de Oriente, ya fueron identificados y entregados a sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que las víctimas se llamaban: Pedro Blanco Acevedo, de 18 años; César Iván Mendoza Anguiano, de 21 y Miguel Alejandro Martínez López, de 19 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por los familiares de las víctimas.
EL TRIPLE CRIMEN
Como se informó en este medio, alrededor de las 23:20 horas se activó una alerta amarilla por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Nagano, entre Mica y Obsidiana, de la colonia Sol de Oriente.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército, quienes verificaron el reporte.
Los paramédicos de Cruz Roja trataron de brindar los primeros auxilios a las tres personas, que presentaban múltiples heridas de arma de fuego, sin embargo, ya no se les apreciaron signos vitales y se dio parte a las autoridades ministeriales.
Según los primeros reportes, al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta Pick up color blanco y dispararon a los tres jóvenes que se encontraban en la vía pública, pasadas las 11 de la noche.
Las autoridades aplicaron un operativo de búsqueda por colonias del oriente de la ciudad de Torreón y de Matamoros, con resultados negativos.
Los homicidios dolosos habían descendido en esta ciudad, pero ahora parecen repuntar.