La Cámara Nacional de Comercio de Torreón hizo entrega ayer de algunos premios ganados por varios pilotos participantes en el Canaco Adventure ‘De Nazas al Bravo” 2013.
Varios premios fueron entregados la tarde de ayer a algunos de los participantes en la tercera edición del Canaco Adventure, denominada en esta ocasión 'De Nazas al Bravo', ello durante una ceremonia efectuada en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canacoto).
El acto fue presidido por Carlos Rangel, presidente de la Canacoto, quien fue acompañado por los integrantes del consejo del citado organismo, fue el encargado de entregar cuatro pantallas planas a Francisco David Alba, Jorge González Ramírez, Alain Francisco Gaytán y Carla Daniela Galindo, quienes resultaron ser los afortunados ganadores del sorteo de regalos.
Además, hizo entrega de una cuatrimoto al señor Juan Carlos Rodríguez, quien participó por vez primera en el Canaco Adventure, logrando hacerse acompañar por la buena suerte, al sacarse en el sorteo una espectacular cuatrimoto, la cual está lista para entrar en acción.
De acuerdo al propio piloto, en su primer paseo en moto dentro del Canaco Adventure tuvo la oportunidad de conocer a plenitud el desierto coahuilense, con sus impresionantes paisajes y su extremoso clima, constituyendo por sí misma una experiencia única, lo cual tiene un significado especial, invitando al motorista a repetirla una y otra vez.
ÉXITO TOTAL
Carlos Rangel, presidente de la Canacoto, afirmó que esta tercera edición del paseo en motos fue todo un éxito, al lograrse una participación de más de 200 elementos procedentes de varias entidades vecinas y, desde luego, las diferentes regiones de Coahuila.
Destacó el directivo el hecho de que se haya dado la confluencia de apoyos, logística y participación de los municipios de Torreón, San Pedro, Cuatrociénegas, Ocampo y Ciudad Acuña, donde se generó una importante derrama económica, con importantes beneficios para el comercio.
EN VEREMOS LA COMPETENCIA
Respecto a que esta travesía se convierta en 2014 en competencia, dijo que a pesar del éxito logrado en este 2013, deberá analizarse si es tiempo de convertirla en competencia o mantenerla al menos un año más como travesía de convivencia, ello con la intención de afianzarla y estar debidamente preparado para recibir a la gran cantidad de vehículos, pilotos y equipos de apoyo y logística que involucra un certamen de este género cuando se realiza bajo el formato de competencia.
MOTORISTAS
Al menos, dieron vida a la tercera edición de la Canaco Adventure 'Nazas al Bravo'.
Noticias relacionadas
Siglo Plus