Los elementos que vieron acción ante Tigres, como el caso de Oribe Peralta, se enfocó en trabajos de recuperación en el gimnasio. (Santos Laguna)
Sin tiempo para descansar a pesar de mantenerse invictos, los Guerreros ya preparan su siguiente compromiso, que será el próximo martes dentro de la Copa MX, cuando visiten al Cruz Azul Hidalgo.
Un excelente ambiente se respira en el campamento albiverde, luego del excelente arranque que han tenido en ambos torneos, aunque tanto jugadores como cuerpo técnico saben que todavía queda mucho camino por recorrer.
El ajetreo en los próximos días para Santos Laguna será intenso, ya que luego de cumplir el compromiso copero ante la filial cementera, los dirigidos por Pedro Caixinha regresarán a la Comarca para preparar el duelo en Tijuana ante los Xoloitzcuintles, correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2013, a jugarse el viernes 23.
Por lo que respecta a la práctica sabatina, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), se dividió en dos grupos para realizar trabajos específicos en diferentes departamentos.
Los elementos que vieron acción el viernes pasado en el duelo ante Tigres realizaron dinámicas de recuperación en el gimnasio del complejo deportivo, con la intención de estar al cien por ciento, tras el desgaste tenido en el choque frente a los felinos.
El resto del plantel se ejercitó en el terreno de juego, enfocado principalmente en variantes de espacios reducidos, para que así no pierdan el ritmo futbolístico que pretende el portugués Caixinha.
De excelente humor, tras el gol conseguido en el Corona frente a los Tigres, Néstor Calderón habló acerca del accionar de su equipo, resaltando el gran juego colectivo con el que cuentan.
"Es un equipo muy competitivo", dijo de Santos Laguna, "es muy claro, el que esté mejor es quien va a jugar, eso hace subir de nivel al equipo, hay que trabajar fuerte para mantener esta línea que llevamos, hay que seguir ganando, pensar ahora en ganar en la Copa, después hacerlo en Tijuana".
El "Avión" agregó que está dando buenos dividendos, ser agresivos en la cancha, muy intensos, tal como lo quiere el técnico, pero siempre con cosas por mejorar, por lo que tendrán que trabajarlas, por lo que sin duda dijo que van por muy buen camino.
Mucha felicidad
Oswaldo Alanís confiesa que han tenido buenas actuaciones.
* Agregó que está contento por la respuesta de la afición y por el rival al que se enfrentó.
* El zaguero mencionó que van perfectos en casa, por lo que buscarán mantener su poderío en casa.
* Dijo que se hicieron bien las cosas, donde estuvieron muy atentos tanto defensiva como ofensivamente, mostrándose sólidos.