El edil se trasladó a aquella ciudad fronteriza para hacer entrega del donativo y tuvo el apoyo del gobierno del Estado para el traslado de los alimentos en un camión especial. (El Siglo de Torreón)
Con la aprobación de la Comisión de Desarrollo Social y mediante acta levantada por la Contraloría Municipal, se dispuso de 10 mil despensas del programa alimentario 2013 para enviarlas en apoyo a los damnificados de Piedras Negras.
Estas despensas, con un valor estimado de 1 millón 300 mil pesos, serán una aportación del Ayuntamiento de Torreón, así como cuatro mil litros de agua purificada que serán entregados de la ciudad coahuilense.
El alcalde Eduardo Olmos Castro informó que estas despensas forman parte del programa alimentario actualmente suspendido por la veda electoral. “Se repondrá apenas pasado el proceso electoral para que nosotros podamos cumplir con las siguientes entregas de este programa Social que beneficiara a 74 mil personas en global’’.
El edil se trasladó a aquella ciudad fronteriza para hacer entrega del donativo y tuvo el apoyo del gobierno del Estado para el traslado de los alimentos en un camión especial.
Los paquetes de despensas estuvieron sellados hasta que fueron abiertos por un auditor de la Contraloría Municipal. Se dieron de baja de un total de 19 mil 500 despensas que estaban en resguardo.