Equipamiento. Gobernador de Durango realiza entrega de patrullas nuevas, equipo para operativos y camas para militares.
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, encabezó la entrega de 16 nuevas patrullas a la Policía Militar en Gómez Palacio, las cuales forman parte del proyecto de mejoramiento de las corporaciones y de la ampliación de la seguridad en la región Lagunera.
Esta es la segunda entrega de patrullas que realiza el mandatario estatal a la corporación y representa una inversión de ocho millones de pesos, ya que las unidades que se están entregando son totalmente equipadas y nuevas.
Sumadas a las anteriores, se cuenta ya con un total de 60 patrullas para brindar mayor seguridad a la población, de las cuales alrededor de un 60 por ciento son totalmente nuevas y cuentan con un mejor equipamiento, comentó Herrera Caldera.
Se destaca que en este equipamiento, no sólo se entregaron las patrullas, sino que también se entregó equipo para la realización de los operativos de seguridad en las carreteras, tales como traficonos y trafitambos, a fin de que además de contar con agentes capacitados, también se tenga el equipo adecuado y necesario para mejorar las condiciones de seguridad.
Además, fueron otorgadas algunas literas, ya que quienes llegaron a reforzar la seguridad en La Laguna con el proyecto de la Policía Militar, están viviendo prácticamente en campamento, sin tener un lugar digno y cómodo donde dormir; el gobernador se comprometió a seguir mejorando las condiciones de vida y trabajo de todos los agentes.
De inversión en la segunda etapa de equipamiento