El equipo llegó ayer por la mañana después de ganar la competencia en Acapulco, Guerrero. Equipo lagunero se corona en torneo internacional
En la XIV edición de la Copa Premier Internacional de Acapulco, el equipo lagunero Real ARM (iniciales del dueño y entrenador Abelardo Ríos Meza) se coronaron campeones después de derrotar en la final al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcador de dos goles contra cero.
En el certamen participaron equipos de la Tercera División profesional, universidades y de otros países. Para poder formar parte de dicha Copa se necesita una invitación de los organizadores, encabezados por el exfutbolista acapulqueño Jorge Campos.
Los campeones desde un inicio mostraron superioridad ante sus rivales, iniciando con una goleada frente a Cruz Azul Norte de 7 a 1, el segundo partido consiguieron un marcador aún más abultado de 9 por 0 contra Brujos de Aguascalientes, y ya en el tercer partido empataron frente a las Panteras Negras de Nuevo León.
Además, el jugador del Real ARM Moisés Puentes anotó 11 goles para finalizar el torneo como campeón de goleo.
En esta edición también estuvo presente otro equipo lagunero, los Halcones de Lerdo, además de equipos de la Tercera de Chivas de Guadalajara, América, Atlante y León.
Real ARM ha sido invitado en cuatro ocasiones a la Copa Premier Internacional de Acapulco, en la que ha sido campeón dos veces, además de un segundo lugar y un tercero. En la región participan en la Liga Premier de San Isidro, la cual la han ganado en dos ocasiones y en torneos de futbol uruguayo.