Feliz por segunda paternidad.
El actor Érick Elías dijo que no cabe de la felicidad con el éxito de su personaje en la telenovela Porque el amor manda, su protagónico en la obra El cartero y su inminente segunda paternidad. "Me han ocurrido cosas maravillosas en los últimos meses y no puedo más que estar agradecido con la vida, sobre todo ahora que viene otra integrante a mi familia. Esperamos a mi hija para principios de septiembre y estamos muy emocionados", destacó el actor.
Admitió que cumplirle a dos jefes: la telenovela Porque el amor manda y la obra El cartero, ha sido muy cansado; "más que nada porque extraño estar con mi esposa, mi hija y disfrutar el nuevo embarazo.
"Sin embargo, hay que aprovechar las buenas rachas en la vida, agradecer que hay trabajo y hacerlo con mucho entusiasmo. Mi hija Penélope tiene año y medio y es una etapa bien padre porque ya convive muchísimo, ya casi está hablando".
La fecha para concluir las grabaciones de la telenovela se aproxima y espera que su personaje "Rogelio Rivadeneyra" reciba su merecido.