El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, manifestó su apoyo a la reforma educativa "que es por el bien de los niños, de los jóvenes y de los maestros".
Durante su Segundo Informe de Labores, televisado por el canal estatal "TV Mexiquense", el mandatario estatal reiteró el apoyo de su administración a las iniciativas en materia educativa impulsadas por el gobierno federal, que contempla la evaluación al personal docente en todo el país, así como ajustes a la Ley General de Educación y el fortalecimiento del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Previamente, Efrén Rojas Dávila, secretario General de Gobierno, entregó el Segundo Informe de Labores del gobernador Eruviel Ávila, a la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, con lo que cumplió con el mandato constitucional.
El funcionario estatal dio a conocer que el documento lo entregó a la presidenta de la Mesa Directiva e hicieron llegar a cada uno de los diputados de las distintas fracciones un ejemplar.