Erica fue declarada técnicamente muerta previo al nacimiento de su hija, el parto fue clasificado como post mortem, pues el corazón de la mujer no latía en ese momento, sin embargo, una vez nacida la bebé, este volvió a latir. ESPECIAL
Una historia del nacimiento de una pequeña ha sido considerada por distintos medios como un milagro, pues su madre fue declarada técnicamente muerta momentos antes del parto, pero la bebé nació y su progenitora recobró la vida.
Erica Nigrelli es una mujer que se desempeña como profesora en un colegio de Missouri City en Texas, tenía 36 semanas de embarazo cuando una mañana sufrió un desmayo. Su esposo, trabajador del mismo instituto, llamó de inmediato a los servicios de emergencia del 911.
"Mi esposa está sufriendo un ataque. Está tendida en el suelo. ¡Oh, Dios mío! Está embarazada y sale espuma por su boca, no está respondiendo", fue lo que dijo Nathan, el esposo de Nigrelli a la operadora, según describió KHOU 11 News.
Ya en el hospital, los médicos tuvieron que practicarle una cesárea a la mujer y su parto fue clasificado como post mortem, pues su corazón no latía al momento de nacer su hija; sin embargo, la sorpresa llegó a los médicos cuando se percataron de que una vez nacida la bebé, el corazón de Erica volvió a latir.
Luego de ese momento, la mujer tuvo que permanecer cinco días en un coma inducido y fue diagnosticada con miocardiopatía hipertrófica, por lo que tuvo que implantársele un marcapasos, pero actualmente se recupera favorablemente y, sobretodo, se encuentra con vida.
Su hija, que fue nombrada Elayna, permanece aún con oxígeno y en terapia, sin embargo también evoluciona de forma positiva y es el mejor ejemplo de la historia milagrosa de Erica.
^AC