David Cabrera dijo que América es el rival más odiado de Pumas. América
En Pumas de la UNAM no hay dudas de que el América es el rival más odiado deportivamente, por encima de Cruz Azul o Guadalajara, y el próximo sábado lo quieren plasmar en la cancha del Estadio Azteca ganándole.
"Tiene mucha historia este partido. Para Pumas es el rival más odiado deportivamente hablando, contra el que quieres jugar estés lastimado o no, lo juegas a muerte y esperamos que el sábado se nos dé para que el equipo siga repuntando y pelee los primeros puestos", expresó ayer David Cabrera.
El canterano vive a flor de piel esa rivalidad deportiva, que es como un acicate para derrotar a las Águilas y más ahora que Pumas necesita los tres puntos para afianzarse ante la posibilidad de clasificar a la Liguilla.
"Siempre es importante que hayas ganado una jornada antes porque te da mucha confianza para enfrentar este tipo de partidos que son los más esperados en el torneo", explicó.
"Nosotros vamos de menos a más, afortunadamente la estamos metiendo, ya sea el defensa, el mediocampista o el delantero.