Sergio Thompson se enfrentará al japonés Takashi Miura. Es la pelea de mi vida: Thompson
El mexicano Sergio Thompson afirmó que el combate que sostendrá contra el japonés Takashi Miura el 17 de agosto próximo en Cancún, Quintana Roo, por el título mundial superpluma del WBC, será "la pelea de mi vida".
Desde su campamento en Santa Mónica, California, donde se prepara para desafiar a Miura por el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el peleador originario de Chetumal, Quintana Roo, vaticinó una guerra.
"Me preparo para la pelea de mi vida, es la oportunidad que siempre soñé y no la desaprovecharé. Trabajo al cien por ciento en mi campamento para neutralizar su guardia zurda y poder vencerlo", aseguró "Yeyo" Thompson en entrevista telefónica.
El retador mexicano comentó que entrena bajo la supervisión de Clemente Medina, y con los consejos de su amigo y compañero Abner Mares, campeón del mundo en tres diferentes divisiones.
"Mares venció a peleadores zurdos como Vic Darchinyan, Joseph Agbeko y Daniel Ponce de León, y me da consejos de cómo pelear a rivales de guardia izquierda", destacó.