'Kikín' Fonseca le cambió la cara al Atlante en el juego ante Rayados.
La victoria sobre Monterrey es "un golpe anímico importante para el equipo, después de la dolorosa derrota" en el encuentro anterior, dijo el experimentado delantero Francisco "Kikín" Fonseca, de Atlante.
Potros de Hierro venía de ser zarandeado al son de 1-7 por el local Toluca y en el encuentro del pasado sábado estuvo 0-1 abajo ante Rayados, pero el equipo azulgrana se sobrepuso y el "Kikín", aunque de cambio, fue partícipe en la voltereta.
"Levantarse así (de aquella derrota y de la desventaja en el marcador), la verdad mis respetos para todos mis compañeros, porque hicieron un gran trabajo. Mostraron mucha personalidad, y agallas, porque no es fácil levantarse inmediatamente de un 7-1", dijo.
Consideró que "fue un triunfo de seis puntos, porque nuestros rivales directos perdieron, porque una remontada no es fácil, eso también es un golpe de motivación muy importante, nos viene a decir que podemos competir de tú a tú con cualquier equipo".
Fonseca entró al encuentro con el inicio del segundo tiempo y por su rendimiento y entrega fortaleció la ofensiva del grupo que hizo los goles del triunfo en este período.