Seattle reconoció ayer la cancha del Corona. Es tiempo de revancha, advierte Rosales
El jugador argentino Mauro Rosales, uno de los experimentados elementos de la escuadra estadounidense, consideró que es tiempo de revancha para su escuadra, luego de que el año anterior Santos Laguna los eliminó en las semifinales de este mismo torneo.
"Este equipo está preparado y motivado por la semifinal que tenemos la posibilidad de jugar.
"Tenemos la experiencia del año pasado, cuando no mantuvimos la calma y por ir en busca de más goles dimos muchas libertades y nos hicieron más goles de los que podíamos recibir. En partidos como éste, se tiene que jugar en equipo y respaldado cada uno de nosotros por el resto de los compañeros, además tratar de no cometer errores''.
El cubano Oswaldo Alonso afirmó que su escuadra está concentrada y conscientes de que deberán hacer un gran partido para lograr el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y dar así un buen resultado a su afición, que está pendiente del resultado en aquella ciudad.
"Sabemos que debemos tener calma y paciencia, tenemos 90 minutos por delante para lograr nuestro objetivo y el gol puede caer en cualquier minuto, sólo hay que seguir las instrucciones del entrenador''.
El jugador se dijo consciente de que el ambiente será completamente adverso, ya que el público apoyará a Santos Laguna, pero confió en que sabrán mantener la concentración en la cancha para ir tras su objetivo.