La cantante de 20 años subió al escenario de los VMA saliendo de un oso de peluche gigante para interpretar su tema We Can´t Stop. (AP)
Miley Cyrus ha dejado en claro que ya no quiere tener alguna relación con su pasado como estrella infantil y anoche sorprendió al ofrecer una atrevida y alocada actuación en los MTV Video Music Awards 2013.
La cantante de 20 años subió al escenario de los VMA saliendo de un oso de peluche gigante para interpretar su tema We Can´t Stop. Cyrus apareció ataviada en un body de peluche y un extraño peinado.
La actuación de Miley llamó la atención por sus alocados movimientos con los que se tocada sus partes intimas y desconcertaba con sus grotescos gestos.
Tras interpretar su sencillo, Miley se despojó de su atuendo y quedó en un top y mini short de latex color piel para unirse a Robin Thicke en el tema Blurred Lines.
Junto al cantante, la ex Hannah Montana se desató aún más y comenzó a mostrar movimientos eróticos y un tanto vulgares dejando “en shock” a los asistentes, como Will Smith y su familia quienes se mostraron desconcertados ante lo que estaban viendo.
Imágenes de las reacciones de los famosos han circulado por las redes entre las que destaca la familia Smith, One Direction y Rihanna.
La intérprete de “Can´t Be Tamed” desató las criticas en las redes sociales, colocándose rápidamente como Trend Topic donde se lanzaban en contra de lo que hizo en el escenario de los reconocidos premios, además de que los usuarios no tardaron el realizar memes burlándose de la cantante. ^JH

