Muerto. A la morgue del Hospital Universitario fue enviado el cadaver del desconocido, para la necropsia
De un tiro de escopeta fue asesinado un hombre ayer por la mañana en el ejido Ana, del municipio de Torreón. En la escena del crimen se localizó un casquillo percutido calibre .12. No hay detenidos en relación al crimen.
A las 10:30 horas se recibió la llamada anónima en el 066 de Emergencias, reportando el hallazgo de un cadáver en las orillas del poblado, localizado sobre la antigua carretera a San Pedro.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte confirmaron el aviso e indicaron que el cuerpo estaba en un terreno en breña.
En la espalda
La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que el cadáver se encontraba bocabajo y se le apreció un disparo de escopeta en la espalda.
A un lado los peritos encontraron un casquillo calibre .12.
Se dijo que entre las ropas no le encontraron algún documento que sirviera para identificarlo, pero mencionaron que como característica personal, en la dentadura superior tiene una coronilla.
Al hoy occiso lo describieron las autoridades como de 40 años de edad, de complexión regular y tez morena, que vestía bermuda de mezclilla color azul, playera verde y tenis blancos con gris.
Los agentes de la Policía Investigadora del Estado, entrevistaron a varios de los vecinos de dicha comunidad rural, pero todos dijeron no haberse percatado de lo ocurrido e incluso que ni siquiera escucharon cuando ocurrió la detonación del arma.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario para la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.