Elementos del León a su arribo al aeropuerto de la ciudad de Torreón para su partido de esta noche ante Santos Laguna. Esmeraldas no temen una remontada de Guerreros
El funcionamiento colectivo que tiene León es su mayor fortaleza para buscar el pase a la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, sin temor a una remontada de Santos Laguna en el partido semifinal de vuelta, hoy por la noche.
Así lo manifestó el colombiano Franco Faustino Arizala, atacante de Esmeraldas, de cara al choque donde visitarán a los laguneros para definir a uno de los dos clubes que disputarán el título de Liga MX.
"Nosotros en la cancha donde sea vamos a proponer, vamos adelante a buscar el arco rival. Ellos pueden apelar a la historia, pero nosotros apelamos al funcionamiento del equipo y al momento que vivimos cada uno de nosotros", advirtió el atacante sudamericano.
La clave para cumplir con el objetivo de llegar a la serie por el campeonato será no tener descuidos defensivos y capitalizar las oportunidades que generen al frente para aumentar su ventaja en el marcador global y descontrolar a Guerreros.
"Creo que va a ser importante mantener un balance tanto en defensa como en ataque. Ellos por ser local y tener que ir a buscar el partido van a ir al frente desde el primer minuto, así que tenemos que estar bien parados y haciendo los relevos necesarios para poder contrarrestar los ataques de ellos".
Incluso comentó que la meta de la Fiera en el encuentro de hoy es repetir una victoria.