El español Jese (d) disputa el balón con Lartey. España amarra su pase a los octavos
España amarró ayer su boleto a octavos de final en el Mundial Sub-20, luego de vencer 1-0 a Ghana, en el Turk Telekom Arena.
Jesé Rodríguez marcó el solitario gol a los 13 minutos, tanto con el que España hilvanó su segunda victoria consecutiva, para liderar el Grupo A, con seis puntos y asegurar matemáticamente su clasificación a la siguiente ronda.
Ghana por su parte, se encuentra del otro lado de la tabla ya que lamentablemente no ha podido sumar, mientras que Francia, es segunda con cuatro unidades y Estados Unidos, se mantiene en la pelea con un punto.
Los españoles empezaron dominando y se mostraron cómodos en el campo y antes del cuarto de hora logró adelantarse en el marcador.
De esta manera, las "estrellas negras" no pudieron salir del sótano del grupo, sin embargo, mantienen las esperanzas de avanzar, ya que en dado caso de vencer a la selección de "las barras y las estrellas" en la última jornada, podrían entrar entre los mejores terceros.
Portugal y Corea del Sur se repartieron los puntos en la segunda jornada del Grupo B, al igualar 2-2.
Ambos llegaron a cuatro unidades, aunque Portugal se colocó líder por una mejor diferencia de goles. En la tercera posición de este sector se encuentra Nigeria con tres puntos y Cuba es última sin poder sumar. Nigeria venció por 3-0 a los cubanos.