Involucran a selección española. Españoles también tuvieron fiesta: prensa
La selección española de futbol negó "rotundamente" que sus jugadores hayan celebrado una fiesta de strip-poker con cinco mujeres la noche de la victoria ante Uruguay en Recife, por la Copa Confederaciones.
"Es una información que ni siquiera queremos entrar a valorar. La ignoramos. Negamos rotundamente lo publicado", dijo Antonio Bustillo, portavoz de la Federación Española de Futbol (RFEF) en Fortaleza, donde España se medirá el próximo jueves a Italia buscando un lugar en la final del torneo.
SEXO, MENTIRAS Y VIDEO
Según el portal brasileño "Globoesporte", que asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad del hotel Golden Tulip de Recife, cinco mujeres se sumaron a otros tantos jugadores y un miembro de la comisión técnica en una fiesta celebrada en algunas habitaciones de los futbolistas el pasado domingo 16 de junio.
La información rompió la tranquilidad que se disfrutaba en la delegación española en Fortaleza, horas después de firmar su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones, cuando los jugadores agotaban en la playa las horas libres concedidas por el seleccionador Vicente del Bosque.
Según "Globoesporte", la noche del triunfo de la Roja ante Uruguay en el estreno en la competición, los jugadores españoles disfrutaron de una fiesta privada en su hotel de concentración, el Golden Tulip de Recife, y titula: "Sexo, mentiras y video".