El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Lerdo, Raúl Pérez Robles, declaró que con la apertura de las ventanillas para presentar los proyectos productivos y obtener los apoyos para el campo, esperan que se otorguen de manera equitativa y se beneficie realmente a quienes más lo necesitan.
Comentó que la entrega de los apoyos tiene que ser equitativa y no enfocarse únicamente a los productores grandes, porque en cierta forma, toda la gente del campo está afectada, pero sobre todo el sector social.
En años anteriores los apoyos predominaban entre los grandes productores, siendo que los pequeños y medianos son quienes tienen mayores necesidades, con esto se les deja sin oportunidad de progreso y de mejorar su productividad.
Dijo que el poco presupuesto que se otorga para este tema del campo en la región, tiene que aprovecharse al máximo y repartirse de manera equitativa para el verdadero crecimiento del campo.
"No nos queda más que seguir trabajando con lo que tenemos y a esperar a que lleguen los apoyos y mejores oportunidades para la gente del campo", finalizó.