Los Tigres enfrentarán a los Rayados el próximo sábado. Espera Damián Álvarez victoria en el clásico
El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, manifestó que para los felinos será importante derrotar a Monterrey en la edición 100 del clásico regiomontano el próximo sábado en el estadio Universitario, porque sería una victoria como local que significaría repuntar en el Torneo Apertura 2013.
El jugador rechazó que el clásico 100 tenga un significado diferente a las anteriores ediciones y que simplemente los de la UANL buscarán el triunfo en el Universitario.
"Todos los clásicos son igual de especiales, este no tendría que ser más especial que los anteriores, tenemos que ganarlo, es la meta del plantel, es hora de que el clásico se quede en casa", expresó.
"Sería un buen partido para despuntar, para empezar a organizar un camino ganador, ganamos el domingo (ante Pumas), ojalá el clásico sea la base para empezar con buenos resultados y ganar el clásico sería motivacional", abundó.
Álvarez dijo que sin duda al plantel felino aún le queda el sentimiento de la eliminación que sufrieron en la liguilla del Torneo Clausura 2013 contra Rayados, por lo cual ahora lucharán al máximo por llevarse los mejores dividendos.