Ingrid Drexel, olímpica en Londres 2012, tiene confianza de ser protagonista en Europa, luego que a apartir de junio emigrará a Italia. (Jam Media)
La ciclista mexicana Ingrid Drexel, olímpica en Londres 2012, tiene confianza de ser protagonista en Europa, luego que a partir de junio emigrará a Italia, en donde vestirá los colores del equipo profesional Diadora-Pasta Zena, para correr varios eventos internacionales.
“Me iré a Europa en junio parar competir en algunas carreras clásicas como el Grand Prix, entre otras y las más importantes como el Giro de Italia, la ruta de Francia y el Campeonato Mundial”, dijo.
Mencionó que gracias a su asistencia en la Vuelta a El Salvador se contactó con el conjunto italiano, “estoy contenta con esta oportunidad que me dio el director del equipo Rubén Contreras. Tengo contrato por toda la temporada del 2013”, sostuvo.
Por lo que parte de su preparación para esos compromisos, la mexicana realiza campamentos en El Salvador, pues además de las competencias europeas, participará en algunas carreras de América Latina.