El colombiano Dionisio Miranda, así como el lagunero Marco Antonio Rubio, pronosticaron sendos nocauts, durante la presentación de la velada ‘Veneno Puro’ en la ciudad de Chihuahua. (Cortesía Promociones del Pueblo)
Explosiva resultó en la ciudad de Chihuahua, la presentación de la cartelera boxística "Puro Veneno", donde los protagonistas de la velada no se guardaron nada en sus respectivas declaraciones.
Y es que los púgiles, dejaron en claro su sentir frente a sus respectivos rivales, para los choques que sostendrán este sábado en el Palenque de la Feria de la capital del Estado Grande.
Con una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales, y presidida por el alcalde Marco Adán Quezada, que anunció este espectáculo de primer nivel que servirá de marco para la gran final del Torneo Box de Barrios que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua, en alianza con Promociones del Pueblo.
El cartel "Puro Veneno" es encabezado por el lagunero y retador obligatorio en peso medio Marco Antonio "Veneno" Rubio, se dijo agradecido por el trato de la gente, "Combatí hace 15 años aquí en Chihuahua como amateur, mi padre falleció en Ciudad Juárez, me siento vinculado con el estado; estuvimos más de dos meses y medio en Oxnard con mi tocayo el 'Dorado' y como buen profesional tengo en la mira la pelea inmediata, sé que enfrento a un noqueador y como tal vamos a afrontar el compromiso, esta pelea es dedicada para todos los chihuahuenses, soy agradecido y cuando me tratan como me han tratado aquí es lo menos que puedo hacer".
"Esta pelea tiene más presión, mi futuro está en juego y nos preparamos a conciencia, tenemos que concentrarnos en el objetivo del título del mundo", dijo.
Quien pudo esperar su turno fue el colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda, que aseveró: "Espero dar lo mejor de mi parte y hacer las cosas bien, dar un gran espectáculo, vengo a arruinar la fiesta y que gane el mejor, pues no siento temor; venía haciendo una gran preparación para una pelea que se cayó y venimos bien entrenados para la pelea, me gusta pelear fuera de casa, me gustan los retos como éste".
En el encuentro semifinal, la "Reina de Ecatepec" Yéssica "Kika" Chávez, enfrentará a la excampeona mundial japonesa Tenkai Tsunami, donde espera triunfar por cualquier vía.