Para continuar con los proyectos de rehabilitación del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, se espera una partida de entre 12 y 14 millones de pesos, así como la autorización para dar continuidad a las obras de este sector.
El Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), recibirá la visita de un representante estatal del fideicomiso para determinar la continuidad de los proyectos, ya que además de las reparaciones de calles y trabajos de introducción de drenaje pluvial y sanitario, así como de alumbrado que ya se tenían contempladas, hay algunas áreas que se han estado deteriorando cada vez más.
El recurso que espera el OSPI para continuar el mejoramiento del PIL, corresponde a aproximadamente 600 u 800 millones de pesos por mes, así como un monto extra que se le debe al patronato de los últimos tres meses del año anterior.
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández, dijo que esperan en breve tener una reunión de trabajo con el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, para definir los proyectos, que asegura, recibirán el apoyo para llevarlos a cabo.