El gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que trabajan en equipo los tres niveles de gobierno para darle a la gente la seguridad que merece.
El Estado de México seguirá siendo seguro, pero actualmente está controlado el tema de la seguridad, por ser la principal misión de esta administración, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Tras anunciar dos modalidades más que se integran al programa de las "10 acciones por la Educación", en el Parque Bicentenario de Metepec, dijo que trabajan en equipo los tres niveles de gobierno para darle a la gente la seguridad que merece.
"No puedo negar que atravesamos por un bache en materia de seguridad recientemente, pero el asunto está controlado gracias al apoyo federal, al apoyo estatal y municipal", afirmó.
Recordó que entre los apoyos con que cuenta este programa se encuentra la entrega de equipamiento para escoltas, desayunadores escolares, pupitres para alumnos zurdos, computadoras, becas y útiles escolares, útiles escolares y estímulo para estudiantes ciegos.
A ellos se suman estímulos para alumnos con discapacidad motriz o múltiple, computadoras para estudiantes con mejores promedios en educación media superior y superior, así como y becas en el extranjero, y una ampliación de infraestructura escolar y el programa de escuelas de calidad.