El técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habla con sus jugadores. Estados Unidos enfrentará a Honduras
Estados Unidos, primera en la tabla del hexagonal, quiere seguir en el camino ganador y ante Honduras, cuarto sitio, buscará un nuevo triunfo que le dé la tranquilidad y le mantenga al frente de la etapa final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2014.
Tras la victoria por 2-0 ante Panamá en Seattle, Estados Unidos, llega a la sexta jornada como líder al sumar 10 puntos.
Jurgen Klinnsman señaló que el equipo está confiado y con una motivación especial, ya que Honduras ha sido el único que hasta ahora los venció y fue en el primer partido del hexagonal, cuando perdieron por 2-1 en San Pedro Sula.
Por su parte, Honduras, que ganó por 2-0 a Jamaica en su más reciente partido, necesita conseguir fuera de su campo al menos un punto, ya que no ha podido ganar de visitante. "Nuestro objetivo siempre es hacer un buen futbol y conseguir la victoria", declaró el seleccionador Luis Fernando Suárez. "Un resultado positivo ante Estados Unidos sería muy importante porque rompería la inercia de no haber puntuado todavía fuera de casa", agregó.
EL OTRO DUELO
En otro frente, la selección de Costa Rica buscará dar un paso hacia Brasil 2014 cuando reciba a una urgida Panamá, que de perder el compromiso vería seriamente disminuidas sus aspiraciones mundialistas.
El partido se disputará en el Estadio Nacional de San José y los ticos, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, vienen de empatar sin goles en el Estadio Azteca con México, lo que ha elevado las acciones del equipo centroamericano y la moral de los jugadores.