Philbin, quien tiene una marca de 11-14 como entrenador, recibió el voto de confianza de Ross antes del partido del lunes. Estallan seguidores de los Delfines por malos resultados
En Twitter y programas de radio, los aficionados de los Delfines de Miami expresan su molestia con el propietario del club, el entrenador, el gerente general y hasta del guard izquierdo sustituto.
Un caso de acoso contra un jugador y la derrota ante un equipo que no había ganado explican esas reacciones.
Afectados por un escándalo que ha provocado que la NFL inicie una investigación, los Delfines deben tratar de reponerse de su peor derrota del año. En vez de vengar sus frustraciones de las últimas dos semanas con los desafortunados Bucaneros de Tampa Bay, Miami perdió 22-19 ante uno de los peores equipos de la liga el lunes por la noche.
Con la derrota los Delfines tienen marca de 4-5, y en los últimos seis partidos han perdido en cinco ocasiones. A los aficionados les cayó muy mal el último revés y dicen que el propietario del club, Stephen Ross debería despedir a todos, incluido él mismo.
"Me agrada que los fans sean apasionados", dijo el entrenador Joe Philbin ayer. "Tenemos a unos aficionados muy leales y todos queremos lo mismo. Queremos que este equipo compita por campeonatos en forma consistente y represente a la organización de la manera correcta dentro y fuera del campo".
El caso de acoso en que están involucrados los integrantes de la línea ofensiva Jonathan Martin y Richie Incognito difícilmente se resolverá antes de dos semanas. Philbin, en su segundo año al mando, tratará de rescatar la temporada a partir del domingo, cuando enfrenten a San Diego como locales.