Conserva optimismo ante el paso del Real Madrid. (Archivo)
El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, manifestó que a pesar de que el equipo no atraviesa buen momento en la Liga de España, la afición y el equipo deben mantener la
confianza en que se dará el mejor esfuerzo en la cancha, aunque por otro lado intentarán conseguir la Liga de Campeones.
“Creo que si le preguntas a cualquier aficionado, sea antiguo o nuevo, dirá que estamos obligados a seguir luchando por cada título, es cierto que la Liga está complicada, pero no imposible, evidentemente la Champions se le tiene mucho cariño e intentaremos aspirar para dar una alegría a afición”, dijo.
El defensa español habló en rueda de prensa sobre la presión que tiene el equipo ante la diferencia de 16 puntos que hay con el FC Barcelona, por lo que aseguró deben tener serenidad para poder hacer bien las cosas y tratar de acortar la distancia.
“Creo que no ha bajado para nada (la motivación), evidentemente cuando los resultados no acompañan hay que mantener la cabeza fría, no actuar por impulsos y estar unidos. El futbol es día a día y tenemos que pensar en seguir remontando”.
El seleccionado español prefirió no dar su opinión sobre la suplencia del portero Iker Casillas, en el partido contra el Málaga, ya que aseguró que eso lo decide el entrenador José Mourinho.
“Iker estuvo aquí antier así que esa pregunta no es para mí. Te puedo asegurar que tengo una gran relación con él, somos buenos amigos, son muchos años compartiendo muchos momentos y no lo veo raro. Evidentemente unos pueden tener una opinión y otros otra, pero el mister es el que manda”, abundó.
Por último, Ramos espera que su compañero en la defensa, el portugués Pepe, pueda recuperarse lo más pronto posible después de ser intervenido del tobillo derecho, por lo que se calcula estará fuera de las canchas por un mes.
“Por supuesto que afecta la lesión de un grandísimo jugador, sobre todo por su regularidad en los últimos años. Ha sido clave y se le echará de menos, lo único que podemos decir es que esperemos que vuelva pronto, porque es un jugador importante tanto en el vestuario como en el campo”, finalizo el sevillano.