El panameño Felipe Baloy dijo que peleará por su selección para lograr la clasificación al Mundial cuando enfrente a México en octubre. Están preocupados por el Tri, dice Baloy
El defensa panameño de Santos Laguna, Felipe Baloy, aseguró que, a un par de semanas del duelo eliminatorio en el Estadio Azteca el 11 de octubre, a los mexicanos "se les nota la preocupación" por el Tri.
"Es lógico, la gente está preocupada, pensando, ellos saben que tienen una selección que puede despertar en cualquier momento. No han sido agradables, no se lo esperaban, no creían estar en esta posición en la eliminatoria", dijo en entrevista para el diario "Diez" de Honduras.
"Se les nota la preocupación, ellos saben que ante Panamá será un juego difícil, seguro van a convocar a lo mejor que tengan", agregó.
Baloy dijo que Panamá llegará a ese partido consciente de que tienen un compromiso muy grande. "Es un juego que no queremos perder, donde no podemos dejar de sacar un empate, que también sería positivo, debemos ir ante México con el pensamiento de ganar, es lo único en qué creer".
El panameño asegura que, en su equipo, aún no se habla del duelo eliminatorio y considera que tienen argumentos para sacar la victoria, pues tienen el "potencial y capacidad para lograrlo".
Sobre la llegada de Vucetich aseguró que no sabe si serán más peligrosos, pero "pueden llegar con nuevos aires", aunque dejó en claro que no se tocarán el corazón si les toca eliminar a México, país que, reconoce, le ha dado mucho y por lo tanto le tiene cariño.
"Pelearé por mi selección, voy a celebrar la posible clasificación de Panamá o no disfrutaré la posible eliminación de México".
Tras la pasada fecha FIFA donde México perdió ante Honduras y Estados Unidos, el panameño dijo que el partido contra México "no va a ser fácil. Sabemos que el empate para nosotros también va a ser bueno, pero iremos con la intención de ganarles y de poder ir al repechaje".