El “Piojo” aseguró que puede afrontar el reto de recomponer el camino del Tricolor, para aspirar a la clasificación del Mundial de 2014. (Archivo)
Tras la crisis que vive la selección mexicana, el técnico del América, Miguel Herrera, levantó la mano y se dijo listo para tomar las riendas del Tricolor, según publica el portal cancha.com.
El “Piojo” aseguró que puede afrontar el reto de recomponer el camino del Tricolor, para aspirar a la clasificación del Mundial de 2014.
"Sí, la verdad es que ya se ha nombrado mucho, yo la verdad ya estoy listo desde hace mucho tiempo, de repente querían que tuvieras un resultado para poder estar ahí y levantar la mano, hoy en día hay un SOS, pero no lo veo tan descabellado", expresó el estratega.
Aunque está concentrado en lo que pasa en el nido de Coapa, Herrera confesó que sí entraría al quite para sustituir a Luis Fernando Tena.
"Sí (le entraría), te juro que mi cabeza está al cien por ciento en América, y cuando ves los partidos, como aficionado… Soy una persona que ama a su país y quiere que su equipo gane, es el equipo de todos, yo hasta me molesto de ver al equipo mexicano de negro, tanta campaña que hicieron de 'Ponte la Verde'. Yo creo que la selección debe de salir de verde, jugar como el equipo mexicano, verde o blanco o rojo, no le hallo sentido al uniforme negro, no tengo la idea de ese tercer uniforme, a fin de cuentas es mercadotecnia, pero sí tenemos claro que México tiene que jugar a algo y salir a matarse", concluyó.