Percance fatal. David Eduardo Pineda murió de forma instantánea luego de chocar su Atos contra un muro de concreto en la carretera GP - Gregorio A. García.
Un hombre falleció de forma instantánea durante un accidente automovilístico la noche del sábado, esto luego de impactarse contra un muro central de la carretera Gómez Palacio - Gregorio A. García.
Los hechos ocurrieron en punto de las 23:00 horas, se reportaba a los servicios de emergencias que había ocurrido un percance sobre la vialidad y que además había una persona sin signos vitales sobre el pavimento.
De inmediato se movilizaron unidades de Bomberos y ambulancias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, mismas que se encontraron con un vehículo del tipo Atos, color rojo, que había chocado de lleno con un muro de concreto en el centro de la carretera.
Junto al Atos rojo se observaba el cuerpo inmóvil del conductor, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos de la Cruz Roja dieron aviso sobre este hecho a la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) y a los agentes periciales del Ministerio Público especializado en Homicidios, quienes lograron reconocer al occiso como David Eduardo Pineda Sánchez, de 30 años de edad.
Dentro de las primeras observaciones de la investigación se informó que el cuerpo de Pineda Sánchez tenía varios golpes de gravedad en la zona de la cabeza, el tórax y fracturas en las extremidades inferiores, además de que se le apreciaba aliento alcohólico.
El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del anfiteatro de la localidad, sitio donde ya se le practicó la necropsia reglamentaria y se determinarán las causas de la muerte junto a una investigación.
Lo chocan después
A tan sólo unos metros de este percance se ubicaron otros dos automóviles que impactaron posteriormente al Atos rojo, se trata de una camioneta marca Ford Windstar, de color azul, y otro Atos, pero en color blanco.
Los conductores de estos vehículos fueron identificados como Juan Manuel Michel Cervantes e Hilario Hernández Muñoz, los cuales fueron trasladados a hospitales de la región, ya que presentaban fuertes golpes.
Se dio a conocer que el Atos rojo que conducía David Eduardo Pineda fue catalogado como pérdida total, mientras que la camioneta Ford de tipo Windstar y el Atos blanco resultaron con daños materiales de consideración.
El área donde ocurrieron estos hechos fue reabierta posteriormente con normalidad a la circulación cerca de las 01:20 horas del domingo.