Esta no es la primera vez que el actor habla se sus adicciones ya que en una entrevista en 2011 confesó que a sus 19 años había ingresado a un centro para controlar el uso de sustancias. (ARCHIVO)
Cory Monteith, protagonista de la famosa serie televisiva “Glee”, ingresó por su propia voluntad a una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
El representante del actor de 30 años, confirmó a la revista People que el joven que interpreta a Finn Hudson en la serie, ingresó voluntariamente a rehabilitación y pidió a los medios “respeto y privacidad mientras toma los pasos necesarios para recuperarse”.
Su novia, la también estrella de Glee, Lea Michele expresó un mensaje de apoyo, “Yo quiero y apoyo a Cory y estaré junto a él en esto. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión.
Esta no es la primera vez que el actor habla se sus adicciones ya que en una entrevista en 2011 confesó que a sus 19 años había ingresado a un centro para controlar el uso de sustancias. ^JH