Canal de paga. La segunda etapa de Anger Management llegará el próximo jueves por TBS Veryfunny.
Con la interpretación más parecida de sí mismo, encarnada en un ex jugador de baseball que se convierte en terapeuta sobre el manejo de la ira, Charlie Sheen regresa a la pantalla chica en la segunda temporada de Anger Management, con un estreno a doble capítulo el jueves 21 de marzo.
La serie, que constará de 90 capítulos, ha tenido una exitosa primera temporada en Estados Unidos, con lo que conquistó el récord de audiencia para un debut. Con un humor irónico, utilizando la terapia grupal para controlar la ira, se ha convertido en el programa estrella del canal TBS Veryfunny, con lo que ha llegado a 31 millones de suscriptores en toda Latinoamérica en menos de 16 meses.
Como adelanto al público habrá algunas sorpresas como la aparición permanente de Martin Sheen, que igual que en la vida real hará como padre de Charlie, el cantante y productor Cee Lo Green, el guitarrista Slash y la actriz del programa Glee Ashley Fink, entre otros.
Alejandra Barrera, directora de Mercadotecnia de Turner Broadcasting System México y Centroamérica, agregó que aunque aún no pueden medir el rating en México se han dado cuenta de la aceptación de la serie porque los sistemas de televisión de paga les piden más la señal y los comentarios de la gente en redes sociales han sido muy positivos, "eso habla de que las cosas se están haciendo bien", dijo.
Defiende a su hija
Sam tiene nueve años, es hija de Charlie Sheen y hasta hace 12 meses su vida transcurría con la naturalidad de los hijos de celebridades: viajes, alfombras rojas, fotografías y colegios exclusivos.
Pero en marzo de 2012 algo grave rompió su ritmo de vida, ya que comenzó a sufrir "bullying" de parte de Victoria, una compañera que estudiaba con ella en el Colegio View Point, ubicado en la zona de mayor lujo de la población de Calabazas, dentro de Los Ángeles.
Charlie Sheen y su madre Denise Richards decidieron sacar a Sam de esa escuela en mayo de 2012. Curiosamente fue hasta el jueves que el actor, polémico por sus adicciones a las drogas y las mujeres y por su escandaloso despido de la serie Two and a Half Men, hizo una denuncia pública en contra de la escuela.
Lo hizo, sin embargo, con su peculiar estilo extravagante y escandaloso. "Si ustedes tienen huevos podridos, rollos de papel de baño o algo de mierda de perro, les solicito que por favor vayan y lo entreguen con lujo de prejuicio a la escuela que es dirigida por charlatanes. Háganme sentir orgulloso", escribió Sheen en su cuenta de Twitter.