Una guardería del Seguro Social tuvo que ser evacuada de emergencia tras registrarse un accidente vial que ocasionó un gran derrame de combustible.
El percance se registró a las 10:00 de la mañana sobre la calle Acatita de Baján del Parque Industrial Lagunero, sitio en que terminó volcada una camioneta repartidora con caja fría, propiedad de una empresa de carnes frías, tras ser embestida por un autobús de ruta urbana de la línea Termo-Chapala.
De acuerdo a los primeros reportes, el camión de la ruta urbana chocó de frente con el costado izquierdo de la camioneta, que era tripulada por Simón González, misma que quedó volcada sobre su costado derecho.
Según el reporte de los Cuerpos de rescate, el conductor de la camioneta resultó ileso del percance.
Sin embargo, a su arribo, el personal de Protección Civil tomó la determinación de desalojar la guardería que se encuentra a escasos metros de donde ocurrió la volcadura, ya que existía el riesgo de que se produjera un incendio porque había una gran cantidad de combustible derramado.
Luego de casi una hora de labores de limpieza y despeje de la zona, los niños regresaron a sus actividades; mientras que los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.