Foto: LA I
Dos conductores se llevaron un tremendo susto al protagonizar un aparatoso accidente ayer en la mañana en el periférico Raúl López Sánchez, frente al ejido San Luis de Torreón.
A las 12:20 del día se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 066, acudiendo personal de los cuerpos de rescate, ya que el accidente fue tan aparatoso que se temía que hubiera personas lesionadas.
Ahí, fueron revisados Vanessa López Sarmiento y Raymundo Javier Sandate Licerio; pero ninguno de los dos resultó con lesiones graves, por lo que no se requirió el traslado a ningún hospital de la localidad.
Personal del área de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia acudieron al lugar del accidente para realizar el informe y remitirlo ante las autoridades correspondientes, a fin de que se deslinden responsabilidades.
Según el informe, Vanessa tripulaba un carro tipo Cavalier de oriente a poniente por el Periférico.
A la altura del ejido se le atravesó un perro y ella trató de esquivarlo; al realizar la maniobra perdió el control del volante y brincó el camellón central.
En esos momentos circulaba por el otro carril, rumbo al oriente un Chevy que tripulaba Raymundo, mismo que fue chocado de frente por el otro.
Ilesos
Ambos conductores fueron revisados por personal de la Cruz Roja, pero ninguno requirió el traslado a ninguna institución de salud, ya que no tenían lesiones graves.