La ex estrella de Disney, Raven-Symoné admitió ser lesbiana por medio de su cuenta de Twitter donde celebró los matrimonios homosexuales.
“¡Finalmente me puedo casar!, ¡Yay gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes”, expresó la actriz y cantante por medio de la red social.
La declaración de la actriz de “El Show de Bill Cosby” causó revuelo entre sus seguidores por lo que después emitió un comunicado en el que aclaró que no piensa casarse por el momento.
"Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado. Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo", comentó a través de sus representantes.
Durante varios años se había rumorado acerca de la orientación sexual de la joven de 27 años, sin embargo se había reservado sus declaraciones al respecto.
"Estoy viviendo mi vida personal como soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay", había escrito en Twitter en el año 2011.
Raven cuenta con una gran trayectoria en cine y televisión, en donde destaca por su papel protagónico en la serie de Disney “Es Tan Raven”, además de las cintas de “Cheetah Girls”.^JH
I can finally get married! Yay government! So proud of you
— Raven-Symonè (@MissRavenSymone) August 2, 2013
Durante varios años se había rumorado acerca de la orientación sexual de la joven de 27 años, sin embargo se había reservado sus declaraciones al respecto. (Archivo)