Abuso. En esta imagen se aprecia a la titular de parquímetros colocando un inmovlizador en un espacio de carga y descarga.
Ex trabajadores de Parquímetros de Matamoros, denuncian arbitrariedades hacia su trabajo y ciudadanos.
Los inconformes informaron que el departamento de Parquímetros que actualmente es administrado por Ana Isabel Mejía González, les quedó a deber un mes de salario, además de que los despidieron injustificadamente por negarse a colocar el inmovilizador en autos que aún contaban con tiempo para estar estacionados.
Los afectados comentaron además que las irregularidades han llegado a tal grado que la jefa del departamento recorre los cajones de estacionamiento en busca de autos para colocarles el inmovilizador, por el cual se paga una multa de 90 pesos.
"Son demasiadas irregularidades las que está cometiendo el departamento de parquímetros, primero por colocarles las arañas a quienes cuentan con tiempo suficiente para estar estacionados y luego por colocarles las arañas a los comerciantes que se paran en la zona de carga y descarga, todo por indicaciones de Isabel Mejía", comentó uno de los afectados.
La inconformidad con el departamento de Parquímetros no es sólo de los ex trabajadores, sino también de los comerciantes, quienes se quejan de la actitud de los empleados que siempre están esperando colocarles el inmovilizador a sus autos a pesar de contar con tiempo en el parquímetro.
Los inconformes exigen una pronta solución.