El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos, informó que peritos de esta dependencia y de la Procuraduría General de la República (PGR) exhumaron cinco cuerpos en una fosa ubicada en Tlalmanalco, estado de México.
Comentó que en las siguientes horas seguirán con las tareas para sacar más cadáveres del lugar, “pero hay dificultades por el terreno”.
El funcionario explicó que se realizan las pruebas de ADN con muestras de los familiares de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven en la Zona Rosa.
"Pero mínimo tardará dos días los resultados, por el estado de descomposición de los cuerpos", señaló.
Destacó que hay coordinación con el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y trabajan en el terreno peritos de ambas dependencias.
"Estamos haciendo un trabajo muy serio, y hasta no tener la certeza de que se trata de ellos vamos a informarlo. Esto también por respeto a la familias".
Claudio Vargas, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, dijo que esa dependencia realiza un operativo en un rancho cerca de Chalco en apoyo de la PGR, sin dar más detalles.