El Padre Pedro Pantoja ha sido amenazado en constantes ocasiones.
Luego de conocer que el representante de la Casa del Migrante en Saltillo, el Padre Pedro Pantoja, ha sido amenazado en constantes ocasiones, la Asociación Amnistía Internacional a través de su página oficial, exigió a las autoridades atender el caso, pues aseguraron que el personal del albergue se encuentra en constantes riegos.
Mediante su página oficial el organismo hace una invitación a todos los lectores a firmar la petición, por lo que el Secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong ya ha extendido una carta de preocupación.
“Le escribo para transmitirle mi profunda preocupación por la seguridad del personal de la Posada Belén-Casa del Migrante en Saltillo, Coahuila, quienes han sido objeto de amenazas y robo de información”, escribió en el sitio oficial.
Asimismo Osorio Chong pide proporcionar urgentemente medidas de protección efectivas para el personal que apoya la Posada Belén-Casa del Migrante, así como la realización de una investigación exhaustiva, inmediata e imparcial sobre los robos de información y las amenazas.