Pareja. Lynch y Embry contrajeron nupcias en junio de 2010 en Massachusetts.
El divorcio que en un principio se planeó amigable entre la entrenadora de Glee, Jane Lynch y su esposa, Lara Embry, está cambiando de tono porque la psicóloga Embry está solicitando a la corte una pensión de 93 mil 809 (más de un millón 200 mil pesos) mensuales.
De acuerdo a documentos que presentó Embry y a los que tuvo acceso el sitio TMZ, en los últimos tres años, la actriz y conductora ha obtenido ganancias mensuales de 234 mil 688 dólares.
La psicóloga también dijo que cuando estuvo casada, Jane tenía ahorrados 400 mil dólares y era dueña de la casa, y que desde que fue descubierta como actriz, Lynch incrementó notablemente tanto su éxito como sus finanzas.
Ahora, Embry desea que su expareja, quien le pagó todo, le ofrezca el mismo estilo de vida al que la acostumbró durante el tiempo que estuvieron casadas, incluyendo vacaciones de lujo.
Lara tiene gastos mensuales de 40 mil 900 dólares (más de 500 mil pesos) que incluyen un aproximado de 6 mil 500 en ropa, 12 mil en entretenimiento, regalos, vacaciones, etcétera, y 4 mil 500 para comer fuera de casa. También comentó que solían pagar 40 mil dólares mensuales en tarjeta de crédito.
De acuerdo a fuentes cercanas que hablaron para el sitio, Lara Embry pagó 3 mil dólares en mantenimiento de la casa que compartían y ahora pide el 50 por ciento. Como la pareja no firmó contrato prenupcial, se prevé que la fortuna sea dividida en dos.