El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a través de su presidenta, Norma Alicia Popoca Sotelo, exigió al gobierno de la Nueva Visión el castigo a los responsables del asesinato del ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez Carranza y su familia.
La dirigente estatal refirió que las autoridades correspondientes deben dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato.
En su momento, la dirigencia estatal del PAN confirmó el asesinato de su militante Ignacio Domínguez Carranza, quien fuera contendiente a la alcaldía de Tlaquiltenango en el proceso electoral de 2009.
Popoca Sotelo, señaló que “esperamos que en corto plazo tengamos noticias favorables de la investigación”, y añadió que “no sólo exigimos el esclarecimiento de los asesinatos, exigimos a las autoridades competentes el castigo ejemplar de los culpables del aberrante crimen”.
Dijo que el llamado es enérgico para que las autoridades hagan las investigaciones, el esclarecimiento y el castigo con todo el peso de la ley a los responsables, que atentaron contra ciudadanos y hoy sus familias exigen justicia.